Un lugar donde el encuentro con la naturaleza y el entorno nos da una noción de las diferentes formas de vida y la relación que hay entre ellas, el factor clave está en el turista que visita San Antonio, es aquel que ama la naturaleza y la respeta, haciendo de su estadía una elección donde el lujo está en el paisaje natural y el contacto que se genera con él.
Convenientemente ubicado entre los puntos turísticos del norte y del sur, Aloha Village en San Antonio es el centro perfecto para visitarlos todos. En menos de 1 hora se puede llegar fácilmente a Jose Ignacio, Garzon, Punta del Diablo y el Parque Nacional Santa Teresa. Aun más cerca, entre 30 y 10 minutos se encuentran Valizas, Cabo Polonio, La Pedrera y La Paloma.
Y por supuesto, si te apetece quedarte en Aloha Beach, a solo 150 metros de nuestros lodges, es el lugar perfecto para una conexión tranquila e intima con la naturaleza. Como nos dicen nuestros huéspedes “es un lugar donde se escuchan los sonidos del silencio”.
Las cabañas, monoambientes para dos o tres personas de 36 metros cubiertos más 18 semi-cubiertos, se integran en armonía con el entorno, y su estilo no deja de ofrecer todo el confort, destacándose el buen gusto y la decoración. Todas las cabañas disponen de baño privado, ventiladores de techo y cocina totalmente equipada. También tienen un deck-terraza privado con muebles de exterior y la infaltable hamaca paraguaya…
Contamos con WiFi (gratuito) en todo el complejo al igual que el estacionamiento libre..
Relajate en nuestras áreas comunes después de un día en la playa. Medita al atardecer, disfruta de una copa de vino local y si te atreves, aprende el arte del asado (no te preocupes: Serge está ahí para compartir consejos contigo). El complejo cuenta con un área de parrillas, fogón de campo, asador a la estaca y disco de arado.
Realizamos diversas actividades: cabalgatas de luna llena, avistamiento en temporada de ballenas, observación de flora y fauna autóctonas y por supuesto recibimos a los amantes de la pesca.
El lugar es ideal para la práctica de surf, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos.
No aceptamos mascotas.